¡Gracias por rellenar el formulario!
Me pondré en contacto contigo en breve para ayudarte en lo que necesites.
Mientras, si quieres, apunta todo aquello que quieras preguntarme o si te apetece, puedes seguir navegando por la web para ver la agenda y las próximas formaciones.
ÚLTIMOS ARTICULOS
Bee Gees: un ejemplo de gestión del cambio y transformación digital
Una de las cosas que me gusta de la musica que es inspiracional a 365 grados. No hace mucho lo demostraron Shakira y Piqué en el ámbito del marketing. ¿Te gustan los Bee Gees? son uno de los grupos musicales con más éxito de la historia. Su carrera se extendió durante...
Marketing en vacaciones: cómo fidelizar a tus clientes y mantenerte visible sin trabajar
Las vacaciones son una época de descanso y relajación, pero también es un momento para según que tipos de negocio en el que potenciales clientes tienen tiempo para buscar mirar y decidir. Si tienes una empresa o negocio, no debes dejar de hacer marketing durante las...
¿Por qué lo llaman amor cuando es marketing de contenidos?
Hoy para medio mundo es el día de los enamorados. Puede que alguien te regale flores o bombones (recuerda que el chocolate es sustituto del sexo, ahí lo dejo), una joya o cualquier otra cosa para demostrarte su amor. Pensándolo fríamente si alguien tiene que esperar a...
Cómo las redes sociales se están convirtiendo en el nuevo Día de la Marmota
La semana pasada hablando con mi amiga Sonia, en esas conversaciones que van dando bandazos de un tema a otro, ella acabó con una frase que por algún motivo luego me dió que pensar en las redes sociales: "De aquí dos días es el día de la marmota... otra vez". A medida...
Cuatro horas sin móvil
Este artículo va dedicado a Mercedes comercial de Movistar y a Judith del servicio Guru. Gracias a ellas pude gestionar mi cambio de móvil de manera efectiva, práctica y hacer una inversión realista basadas en mis necesidades profesionales. Este artículo está escrito...
Las lecciones de marketing de Shakira y Piqué
De todas las crisis sale una oportunidad y eso, los que nos dedicamos al marketing, lo tenemos muy claro. Una de las cosas que me da más rabia de este caso es que no me haya pillado en medio de un curso de community manager, por eso lo recojo en forma de artículo para...
COLABORO CON:










